• Municipios

Dos mueren por accidentes en Atlixco

  • Angelina Bueno
Los hechos se registraron en lugares distintos, una de las víctimas mortales era menor de edad
.

Una camioneta blanca de la marca Nissan atropelló a un hombre, mientras este caminaba por una de las carreteras más transitadas de la región de Atlixco, el conductor huyó con rumbo desconocido.

"El señor se encontraba parado en un camellón, con dirección hacia el poniente, de repente apareció y cruzó por ahí una camioneta blanca de la marca Nissan, que circulaba con dirección al norte”, citaron testigos.

Al lugar, ubicado en la entrada de la comunidad Trinidad Tepango, llegaron elementos de Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento de cadáver, en tanto el chofer de la unidad logró darse a la fuga.

Fernando “N”., quien se encontraba en su casa ubicada en la colonia Revolución, cayó de la escalera. El menor de 3 años de edad falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.  

De acuerdo con la carpeta de investigación respectiva, el niño fue ingresado inmediatamente tras el accidente en la sala de urgencias en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte donde recibió la primera valoración.

Sin embargo, la gravedad del traumatismo craneoencefálico del paciente terminó por llevarlo al Hospital General del Sur en donde permaneció convaleciente hasta la hora de su muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: