• Espectáculos

Foto causa especulaciones de que Belinda y Nodal se casaron

  • Redacción
Desde hace unas semanas la pareja está en la mira pública luego de que dejaran de seguirse en Instagram y que él borrara casi todas sus fotos de la red social.
.

Al no haber información oficial por parte de los artistas, siguen los rumores en torno a la relación entre Christian Nodal y Belinda.

Desde hace unas semanas la pareja está en la mira pública luego de que dejaran de seguirse en Instagram y que él borrara casi todas sus fotos de la red social.

Días después el artista volvió a colocar las imágenes cuando informó que Belinda lo hizo el hombre más feliz del mundo y ella lucía su anillo de compromiso.

Por su parte Belinda habló de la producción que están por lanzar ella y Christian. Pero además se difundieron imágenes donde se le ve a ella sin el costoso anillo de compromiso que le entregó su pareja.

Pero hace unos días surgió el rumor que la pareja de famosos ya se había casado y que vendieron la exclusiva a una revista.

En redes sociales circula una foto en la que se ve a Belinda en la fiesta de celebración por el 19 aniversario de Prensa Danna, la oficina de relaciones públicas que la representa.

Pero en la foto un detalle llamó la atención. En esta imagen si se ve a Belinda con su anillo de compromiso, pero además luce otra joya que para algunos podría tratarse de su sortija de matrimonio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparamonic3)

Foto Instagram @belindapop

Tags: 

Comentarios de Facebook: