• Ciudad

Claudia Rivera dejará 30 obras por concluir a Eduardo Rivera

  • Karen Meza
El equipo de transición analiza que el presupuesto esté debidamente etiquetado: Matías Rivero
.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco heredará 30 obras públicas en proceso al presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez, confirmó Matías Rivero Marines, miembro del equipo de transición.

En entrevista, después de una reunión de trabajo entre la alcaldesa y el edil electo, Rivero Marines informó que se analiza que el presupuesto esté debidamente etiquetado y sin problemas para que los proyectos de infraestructura puedan realizarse.

En la reunión analizaron las acciones de la Secretaría del Bienestar y en próximos días podrían conocer el estado de las finanzas y la situación en las dependencias.

“Nosotros estamos viendo que hay 30 obras que pueden trasladarse a la administración de Eduardo Rivera y estaremos revisando el presupuesto para realizarlas”, comentó.

Asimismo, informó que faltan otras mesas de trabajo en materia de Gobernación, con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y otras mesas operativas para aclarar algunos temas.

También dijo que una vez en funciones el nuevo gobierno municipal podrá identificar posibles anomalías pero será responsabilidad de las autoridades fiscalizadoras su investigación y posible sanción.

Rivera buena relación con Barbosa

En una breve entrevista, el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Huerta comentó que espera tener una relación positiva con el mandatario Miguel Barbosa Huerta.

“Yo espero que este ánimo con el que hemos venido trabajando, desde ahorita, previo a la entrada del gobierno, se pueda consolidar (una buena relación) por el bien de Puebla”, comentó,

También dijo “que la gente quiere diálogo, acuerdos y que haya trabajo a favor de la ciudad”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: