• Espectáculos

¡Lily Collins se casó!, estas son las fotos de su boda

  • Andrea Domínguez
Lily Collins se casó en Colorado con el cineasta Charlie McDowell
.

Este martes 7 de septiembre, la actriz británico-estadounidense Lily Collins sorprendió a sus seguidores tras compartir una serie de fotografías de su boda con Charlie McDowell, conocido por su labor como escritor y director de cine.

De acuerdo con las publicaciones que Collins realizó en su cuenta de Instagram, la boda se llevó a cabo el pasado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs, Colorado, el cual destaca por ser un valle rodeado de montañas y alejado de las grandes ciudades.

“Nunca quise ser el alguien de alguien más que el tuyo y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre del 2021, nos convertimos oficialmente, en el para siempre de cada uno. Te amo más allá, Charlie McDowell”, señaló Lily Collins.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente cómo de otro mundo fue el pasado fin de semana, pero mágico es un buen lugar para comenzar”, añadió la joven de 32 años en sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La pareja comenzó su relación en el 2019, mientras Collins se encontraba rodando “Emily in Paris” y, aunque por mucho tiempo mantuvieron su relación en secreto, todo salió a la luz cuando la joven presumió su anillo de compromiso: “La alegría más pura que he sentido jamás”, describió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por su parte, Charlie McDowell compartió las mismas fotografías en su cuenta de Instagram, donde reiteró el amor que siente por Lily Collins: “Me case con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo Lily Collins (…) Este momento jugará siempre en mi cabeza”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: