• Entretenimiento

Video: Impiden entrada a mujer a escuela por su forma de vestir

  • Redacción
En Colombia, una madre de familia denunció que fue víctima de discriminación en la Institución Educativa Técnico Industrial (ITIDA) de Soledad por su forma de vestir.
.

Una madre de familia pasó un momento difícil al intentar ingresar a una escuela, esto porque le impidieron la entrada por su forma de vestir.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que a la mujer se le impide el acceso a la institución educativa.

En Colombia, una madre de familia denunció que fue víctima de discriminación en la Institución Educativa Técnico Industrial (ITIDA) de Soledad por su forma de vestir.

El video fue grabado por el esposo de la mujer afectada y muestra como una mujer le dice que no puede ingresar a la escuela vestida de esa manera.

No tiene por qué venir así –vestida–”, expresa una mujer que se opone a que la madre de familia ingrese a las instalaciones de la escuela.

La mujer vestía un pantalón de mezclilla y un crop top blanco, lo que causó inconformidad en al menos una madre de familia.

“Me dice que, ‘si viene así a una institución, no tiene por qué venir así...”, expresó la a mujer a quien no le permitían ingresar.

La razón por la que fueron citados los padres de familia fue para hablar sobre los protocolos sanitarios que se aplicarán en la escuela.

Quien no le permitía el ingreso es la supuesta presidenta del Consejo de Padres. Media hora después, la madre de familia logró entrar a la escuela gracias al apoyo de más padres de familia.

Foto Twitter @DenunciasBQ

Tags: 

Comentarios de Facebook: