• Ciudad

Policías y PC evalúan daños en Puebla tras sismo de 7.1

  • Alberto Melchor
El sismo de magnitud 7.1 se registró a las 20:47 horas de este martes
.

Tras el sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero, autoridades de Puebla activaron la alerta sísmica e iniciaron con los protocolos de revisión de inmuebles públicos, siendo la red hospitalaria la primera en ser atendida.

A través de redes sociales personal de Protección Civil del municipio de Puebla anuncio que de mediato se comenzó con la revisión de inmuebles y edificios para evaluar posibles daños.

Otros municipios de la zona metropolitana como San Andrés y San Pedro Cholula, informaron que también sus áreas correspondientes se encargaran de hacer la revisión de inmuebles públicos, así como atender reportes ciudadanos.

Fue a las 20:47 horas de este martes cuando se reportó el sismo de magnitud 7.1 con epicentro en el sureste de Acapulco, Guerrero, sin embargo se han registrado por lo menos tres réplicas de menor intensidad.

Esté sismo ocurre a unos días de que se cumplan 4 años de los sismos del 7 y el 19 de septiembre de 2017, cuando se registraron graves daños en varias partes del interior del estado y de la capital poblana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: