• Seguridad

Hombre en Hueytamalco mató a su pareja e intentó suicidarse

  • Alberto Melchor
El agresor, dueño del bar donde ocurrió el crimen, quedó hospitalizado
.

Un hombre se encuentra internado en el Hospital General de Tlatlauquitepec, a donde fue ingresado tras intentar suicidarse luego de que mató de múltiples puñaladas  a su pareja en un bar de Hueytamalco.


Todo inició en el bar denominado "El amigo pelao", ubicado en la calle Francisco Sarabia de Hueytamalco, a donde elementos de la policía municipal acudieron tras un reporte de homicidio cometido por el dueño del lugar.

En el lugar los paramédicos encontraron a la víctima, identificada como Jessica "L" de 28 años de edad, que ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples heridas de arma blanca.


En el lugar también fue localizado Esteban Abel "C", de 63 años, que presentaba también heridas por arma blanca que se autoinflingió al intentar suicidarse, pero al no lograrlo sólo quedó inconsciente y fue detenido por la policía, quien autorizó su traslado a un hospital.

La zona quedó acordonada para permitir que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizara el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se espera que algún familiar acuda a reclamar el cuerpo.
 

Se informó de forma extraoficial que la víctima trabajaba como cocinera en el bar, que es propiedad de su pareja y agresor. Aparentemente este último, en un arranque de celos, increpó a la víctima y después la atacó con una navaja en múltiples ocasiones.

Se espera que apenas reciba su alta médica, el agente del Ministerio Público se encargue de poner al sospechoso a disposición de un juez de control y resuelva su situación legal, posiblemente bajo los cargos de feminicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: