• Municipios

Van 15 días sin recolección de basura en Juan Galindo

  • Óscar Aranda
Pobladores del municipio denunciaron estar en completo abandono por parte de su edil
.

Por más de dos semanas suspendieron el servicio de recolección de basura en el municipio de Juan Galindo, por lo que en prácticamente todas las calles de la cabecera municipal y la junta auxiliar de Necaxa se pueden observar grandes montones de residuos, que ya generaron fauna nociva.

A la carencia de este servicio, se une la falta de atención a las afectaciones derivadas del huracán Grace, por lo que también se pueden ver los deslaves sobre el acceso norte de la cabecera municipal, los cuales no se retiraron.

Mientras tanto al presidente municipal, Carlos Garrido, no se le ha visto atendiendo estos temas y la página oficial en Facebook de su administración, fue inhabilitada desde hace algunos meses.

Por su parte, pobladores señalaron su molestia ante la desatención, principalmente porque el alcalde Carlos Garrido pretendió reelegirse, por lo cual, criticaron su actitud de abandono, una vez que perdió la elección de junio pasado: “tal parece que le molestó perder, por eso ya no le interesa nada" señalan ciudadanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: