• Municipios

Dan el último adiós a Flor, estilista baleada en Chietla

  • Natali López
Familiares y amigos realizaron un recorrido, donde exigieron justicia para la joven asesinada
.

Cientos de personas despidieron a Flor “N”., joven que murió luego de ser atacada con arma de fuego, por hombres que ingresaron de manera violenta a su estética Casa de la Belleza”, esto en el centro de Villa de Atencingo, municipio de Chietla.

Familiares y amigos realizaron un recorrido por calles de Villa Atencingo, partiendo desde el Centro de Salud de la comunidad, pasando por su estética y concluyó en el panteón.

Durante el recorrido, las personas gritaban a una sola voz “Ni una más, ni una menos”, sus familiares que se encontraron en la parte de enfrente llevaban pancartas en la cuales exigían justicia para Flor.

Los conocidos de Flor pidieron ante los medios de comunicación, que se haga justicia por su muerte, cabe recalcar que la joven dejó en orfandad a una niña de tan sólo 6 años de edad.

Flor “N”., falleció el pasado jueves 2 de septiembre, después de recibir dos impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba al interior de su estética ubicada en Villa Atencingo.

Ahí, dos hombres armados ingresaron a la estética “Casa de la Belleza”, ubicada junto a la refaccionaria “Arellano”, sobre la avenida principal de Atencingo, para amenazar a clientas y robar el lugar, aunque nadie opuso resistencia, uno de los agresores abrió fuego en contra de Flor, dejándola muy lastimada.

A más de 24 horas del ataque armado y contar con imágenes de los agresores, la Policía Municipal y Ministerial no reportan personas aseguradas por el asesinato de Flor “N”., ni personas presentadas para indagar los hechos.

Amigos, familiares y conocidos de Flor, externaron sus condolencias por la pérdida irreparable y exigieron a las autoridades municipales y estatales hacer justicia dando con los responsables, asimismo que tengan estrategias de seguridad para la zona de Chietla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: