• Espectáculos

Murió la cantante británica Sarah Harding

  • Redacción
Marie, la madre de Sarah, agradeció el apoyo que su hija recibió luego de que en 2020 le detectaran la enfermedad que acabó con su vida.
.

La cantante británica Sarah Harding, que fuera parte de la banda Girls Aloud, murió el pasado domingo a los 39 años tras luchar durante más de un año con un cáncer de pecho (mama), anunció su madre, Marie.

"Comparto con profunda tristeza la noticia de que mi bonita hija Sarah desgraciadamente ha muerto. Muchos saben de la batalla de Sarah con el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde el diagnóstico hasta su último día. Se ha apagado pacíficamente esta mañana", expresó la madre la artista.

Marie, la madre de Sarah, agradeció el apoyo que su hija recibió luego de que en 2020 le detectaran la enfermedad que acabó con su vida.

 Se informó que Harding no quería ser recordada por su enfermedad sino “por ser una estrella brillante y resplandeciente”.

En el mes de marzo de este año, Sarah reveló en un extracto de su libro de memorias (“Hear Me Out”) publicado por el diario “The Times” que no viviría hasta la Navidad de este año, debido a las metástasis que le había producido el cáncer de pecho que sufría.

“No quiero un pronóstico exacto. No sé por qué alguien lo querría. La comodidad y no tener dolores en la medida de lo posible es lo que para mí ahora es importante”, expresó hace unos meses.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: