• Seguridad

Fue herido con machete en riña en Plazas Amalucan

  • Alberto Montero
Todo habría derivado derivó de un pleito por diferencias laborales
.

Un pleito por presuntas diferencias laborales desató una riña entre amigos, por lo que uno de ellos fue herido con un machete la madrugada de este domingo en calles de Plazas Amalucan en la ciudad de Puebla. 

La víctima, de 28 años de edad, y su primo, ingerían bebidas embriagantes con unos amigos cuando una discusión por cuestiones labores calentó los ánimos y pasaron de los insultos a los golpes. 

Uno de los involucrados sacó un machete y logró herir al joven de 28 para después huir de la zona, según las primeras investigaciones de la Policía. 

Fue el primo del lesionado quien solicitó la ayuda de los paramédicos y de los agentes municipales, a quienes narró todo lo sucedido. 

Una vez que el herido recibió la atención de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) sobre avenida de Los Educadores entre Plazuela El Alto y avenida de Las Torres, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. 

Por su parte, la Fiscalía de Puebla ya tiene conocimiento de este hecho, pues los involucrados están identificados y podrían enfrentar el delito de lesiones. 

Foto Archivo 

Tags: 

Comentarios de Facebook: