• Municipios

Secuestrada en Ahuazotepec aparece en calles de Zacatlán

  • Óscar Aranda
Fue secuestrada por tres hombres en la comunidad de Beristáin
.

Una joven de 22 años de edad que fue privada de su libertad por tres sujetos, hasta ahora no identificados, en la comunidad de Beristáin, del municipio de Ahuazotepec, y fue rescatada por elementos de la Policía Municipal y estatal.

Los hechos se registraron durante la tarde de este sábado, cuando los atacantes subieron a la mujer por la fuerza a un automóvil Volkswagen Bora color gris, para después huir con rumbo desconocido.

El hecho provocó la molestia de los pobladores, quienes bloquearon la carretera federal Ahuazotepec - Zacatlán, para exigir que se atiendan los casos de inseguridad que se han vivido, en especial el de Nayeli “N”.

Más tarde, la Dirección de Comunicación Social de Zacatlán informó que un operativo de búsqueda dio como resultado el hallazgo de la joven en la comunidad de Hueyapan, en la calle principal a Metlaxixtla, donde fue abandonada por sus captores, atada de pies y manos.

La joven fue trasladada a un hospital de Zacatlán donde se valoró su estado de salud y se desconoce el paradero de sus secuestradores.

Foto Óscar Aranda

Tags: 

Comentarios de Facebook: