• Municipios

Relación Tlatehui-Paisano, cosa del pasado: Genoveva Huerta

  • Ray Cardoso
La dirigente estatal del PAN manifiesta su confianza en el edil de San Andrés Cholula
.

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, fue cuestionada sobre la relación  entre el presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui y el ex edil ahora preso Leoncio Paisano Arias, a lo que la dirigente panista contestó sentirse confiada de que Tlatehui Percino realizará un buen trabajo en el municipio, tras tres años de una pésima administración por parte de la morenista Karina Pérez Popoca.

Genoveva Huerta dijo que el pasado entre Leoncio Paisano y Edmundo Tlatehui quedó atrás, pues será la justicia la que ponga las cosas en su lugar y aseguró que la gente de su partido llegará con la finalidad de hacer gobiernos a favor de la ciudadanía.

"Estoy segura de que Edmundo Tlatehui hará un excelente trabajo como presidente municipal de San Andrés Cholula, pues el municipio viene de tres años de un pésimo gobierno de Karina Pérez Popoca. El pasado quedó atrás y es hora de dar buenos resultados", dijo.

Por último, la dirigente panista refirió que los sanandreseños verán un verdadero cambio en el municipio desde el primer día que Tlatehui Percino tome la alcaldía, esto desde el próximo 15 de octubre. Y aseguró que el PAN continuará el desarrollo del municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: