• Seguridad

Asesinan a vendedor de autos en junta auxiliar de Tepeaca

  • Alberto Melchor
Como no se hallaron indicios de robo, se presume que se trató de un ataque directo
.

Un vendedor de autos fue asesinado en un lote ubicado sobre la carretera federal a Huixcolotla, en el municipio de Tepeaca, en un hecho que se presume fue por un ajuste de cuentas. 

De acuerdo con reportes policiales, la mañana de este sábado se reportó el hecho delictivo en un lote de venta de autos ubicado a la altura del "Empalme", en la junta auxiliar San Hipólito Xochiltenango.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Tepeaca, los cuales confirmaron que un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a un costado de una camioneta Pontiac roja.

Los elementos acordonaron la zona y se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Con base en información de algunos testigos, el ahora occiso estaba limpiando la camioneta cuando unos sujetos llegaron al lote de autos y, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones.

Inicialmente se pensó que se había tratado de un asalto, sin embargo, debido a que no se hallaron indicios de robo, se presume que se trató de un ataque directo, móvil que deberá ser corroborado por las autoridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: