• Municipios

Fallece joven que fue baleada en su estética en Atencingo

  • Natali López
La estilista de 27 años de edad dejó en orfandad a una pequeña de 6 años
.

La noche de este jueves se confirmó la muerte de Flor “N.”, quien se encontraba hospitalizada tras recibir varios impactos de bala por parte de hombres que ingresaron a su estética “Casa de la Belleza” en el centro de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

Fueron amigos, familiares y conocidos de Flor “N.”, quienes confirmaron la muerte de la joven de 27 años, a través de redes sociales, donde externaron sus condolencias por su pérdida.

Después de las 24 horas del ataque armado y luego de contar con imágenes de los agresores la Policía Municipal y Ministerial no reportan personas aseguradas por el asesinato de Flor “N.”, vecinos reportaron que tampoco se presentaron personas para indagar los hechos.

El ataque se registró la mañana del miércoles, cuando dos varones a bordo de una moto llegaron al establecimiento y uno de ellos, ingresó al establecimiento donde se encontraba la joven trabajando, junto con otra mujer, y quisieron asaltarlas, por lo que al oponer resistencia uno de los masculinos comenzó a disparar en contra de ella, dejándola tirada en el local y emprendieron huida con rumbo desconocido.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego se alarmaron, y posteriormente se acercaron, por lo que encontraron a la joven tirada en un charco de sangre, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.

Al lugar, arribaron los paramédicos y valoraron a la joven de aproximadamente 27 años de edad, que presentaba un impactó de arma de fuego en la pierna, le dieron los primeros auxilios y la trasladaron en calidad de urgencia al Complejo Medico Gonzalo Rio Arronte en Atlixco para su atención médica, donde horas después falleció.

Por lo que personal del Servicio Médico Forense y de la policía ministerial se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de Puebla y se le realizara la necropsia de ley, asimismo que se abrió una Carpeta de Investigación para esclarecer el hecho y detener a los responsables del asesinato de esta joven.

Cabe mencionar, que esa no era la primera vez que agreden a la joven en la estética, pues hace dos meses y medio, fue atacada en plena luz del día, aunque en esa ocasión el ataque fue como una advertencia ya que las balas apenas rozaron contra su cuerpo, hoy quien deja en orfandad a una pequeña de 6 años.

La joven originaria de Ahuehuetzingo, en el primer ataque no presentó su denuncia, y en este segundo ataque, a pesar de luchar por su vida, perdió la batalla y falleció.

Tags: 

Comentarios de Facebook: