• Municipios

Abandonan a muerto a metros de su casa en Huauchinango

  • Óscar Aranda
El hallazgo lo realizó su esposa, quien se percató de que dos hombres fueron a dejar el cadáver cerca de su vivienda
.

El cuerpo de un hombre sin vida se localizó la noche de este jueves, en el barrio de Cuatzala de la localidad de Tlacomulco, del municipio de Huauchinango.

El hoy occiso respondía al nombre de Abel "N"., de 65 años de edad, y de acuerdo con la carpeta de investigación, el hallazgo lo realizó su esposa, quien avisó a la policía municipal, al arribar los elementos de Seguridad confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En su declaración de los hechos la mujer afirmó que escuchó voces de dos hombres afuera de su casa quienes llevaban una carretilla, de la cual tiraron algo y se retiraron del lugar, sin que la mujer pudiera observar sus rostros ya que por temor no salió de su vivienda.

Minutos más tarde se acercó para ver qué fue lo que tiraron y se percató que se trataba del cuerpo de su esposo, el cual no reaccionaba, pidió ayuda de los vecinos y llamó a la policía.

Al lugar arribó personal del ministerio público, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal de Huauchinango para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento no se han establecido las causas de su muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: