• Espectáculos

Murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

  • Redacción
La revista de espectáculos informó sobre el deceso de la hermana de Frida Sofía, pero no se revelaron las causas de su muerte.
.

Diversos medios de comunicación han reportado la muerte Natasha, hermana Frida Sofía.

Natacha, hija de Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, perdió la vida el pasado 2 de septiembre, como lo reportaron la revista TV Notas y el programa Chisme NO Like.

La revista de espectáculos informó sobre el deceso de la hermana de Frida Sofía, pero no se revelaron las causas de su muerte.

“A nuestra redacción llegó información confirmada de que Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, falleció el día 2 de septiembre, aunque no se revelaron las causas”, publicó TvNotas.

Chisme No Like, programa cercano a Frida Sofía, también informó sobre el fallecimiento de Natasha.

La hermana de Frida Sofía padecía de una enfermedad en el pulmón y luchaba por recuperar su salud, además en 2017 se dijo que la joven sufría de epilepsia.

En octubre de 2019, se informó que la joven vivía en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con su abuela materna, y sería sometida a una operación y a un tratamiento para atender su enfermedad.

“Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna”, es un mensaje que le dedicó Frida a su hermana el pasado mes de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coezumanatasha)

 

“Y hoy más que nunca creo en mí , en mi capacidad y en mi talento para los idiomas , en mi seguridad y en el amor hacia mí ... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo , porque se que seguiré ganándole a las pruebas porque esas mismas me han dado las armas. Hoy mas que nunca quiero vivir , salir adelante , creo en mi y en mi amor propio como mujer que bastantes pruebas me tomo, pero hoy tengo el valor de decir que me amo más que a nadie”, expresó Natasha el mes pasado en Instagram.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: