• Espectáculos

¿Cuántos hermanos tiene Frida Sofía?

  • Andrea Domínguez
Pablo Moctezuma se casó con Beatriz Pasquel con quien tuvo tres hijos
.

Frida Sofía es una modelo mexicana que ha llamado la atención de los medios de comunicación por ser la primogénita de la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma; pese a que es la única descendiente de esta unión, la joven cuenta con otros tres hermanos.

Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma mantuvieron una breve relación hace 30 años, de la cual nació Frida Sofía. Aunque Alejandra Guzmán no volvió a tener otra relación estable, Moctezuma se volvió a casar con la socialité Beatriz Pasquel.

Hasta el momento, Pablo Moctezuma sigue al lado de Beatriz Pasquel, quien ha destacado como diseñadora de interiores y empresaria. Cabe señalar que la diseñadora siempre ha mostrado su apoyo a Frida Sofía, llegando incluso a ser más querida por la modelo de 29, en comparación a Alejandra Guzmán.

Como producto de la relación de Pablo Moctezuma y Pasquel nacieron dos niñas y un joven, quienes son hermanos de Frida Sofía. A continuación, los presentamos:

Natasha Moctezuma

Es la primera hija del matrimonio de Moctezuma y Pasquel, sin embargo, este jueves 2 de septiembre perdió la vida a sus 22 años de edad. No se han revelado más detalles al respecto, excepto que tenía problemas en los pulmones y padecía de epilepsia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Beatriz Moctezuma

Es la segunda hija del matrimonio y de la que se sabe muy poco al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Emiliano Moctezuma

Finalmente, se encuentra Emiliano Moctezuma, el hijo más chico del matrimonio. De él solo se sabe que disfruta de la gastronomía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con información de Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: