• Ciudad

Impuestos de 2022 los definirá actual gobierno: Eduardo Rivera

  • Karen Meza
Eduardo Rivera señaló que será parte del proceso, pero que las definiciones son de la actual administración
.

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, señaló que la Ley de Ingresos 2022 del municipio de Puebla será definida por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, por lo que dependerá del actual gobierno el cobro de nuevos impuestos.

Al respecto, comentó que ya se dio una primera reunión para hablar del tema, pero quien decidirá será el Cabildo en funciones.

Si bien dijo que su equipo podrá opinar sobre la Ley de Ingresos y Egresos del próximo año, precisó en entrevista que el tema corresponde concretarlo al gobierno saliente.

Hasta ahora comentó que no hay un “dato concluyente” de los recursos que serán manejados en el ejercicio fiscal del año siguiente, aunque agradecen sean integradas sus opiniones.

Rivera Pérez destacó que parte de las primeras acciones de su administración será el proceso de contratación de personal, que dijo, implica realizar primero un proceso de evaluación de todos los servicios.

El presidente electo explicó que necesita tener un “balance real” del gobierno de la capital para poder tomar decisiones.

“Dentro del proceso de transición y de contratación estamos haciendo una evaluación seria de los servicios que se están evaluando (…) estamos haciendo una evaluación sería”, destacó,

Informó que faltan varias reuniones con el gobierno de Rivera Vivanco y una junta más detallada para seguir analizando recursos, entre otros procesos.

Informó además que en próximos días Matías Rivero Marines podrá dar una postura final de cómo quedará la administración municipal, pues el análisis sigue realizándose.

Tags: 

Comentarios de Facebook: