• Virales

Basílica de Guadalupe ofrece Certificado de Bendición

  • Andrea Domínguez
Así puedes obtener tu Certificado de Bendición Guadalupana, expedido por la Basílica de Guadalupe
.

La Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe dio a conocer su nuevo servicio: se trata de un Certificado de Bendición Guadalupana, el cual tiene como finalidad dotar de bendiciones a una persona específica o a una familia entera.

El proceso para ser acreedor a este documento es entrar al portal oficial de la Basílica de Guadalupe y luego a la tienda virtual.

El precio de este documento es de 300 pesos mexicanos y puede ser expedido bajo el nombre de una persona en particular o bajo los apellidos de una familia entera: “Este Certificado puede solicitarse para una FAMILIA o de forma INDIVIDUAL”, destacó la institución religiosa.

De acuerdo con un video publicado y compartido por la Basílica, el Certificado pasa por un proceso de bendición, la cual es realizada por el M. Iltre. Sr. Canónigo Mons. Salvador Martínez Ávila, quien funge como Vicario Episcopal de Guadalupe, Rector de la Basílica de Santa María de Guadalupe y Presidente del Cabildo.

Por su parte, en el documento se lee el siguiente texto: “La Santísima Virgen de Guadalupe colme de bendiciones y llene de misericordia a: (Nombre del beneficiario) Teniendo presente sus intenciones e invocando a la Santísima Virgen de Guadalupe ante su sagrado original, que el Señor los guarde, bendiga y libre de todo mal”.

Hasta el momento, la Basílica ha informado que el pedido se debe hacer de manera virtual y luego de cinco días, se puede recogerlo de manera presencial en las instalaciones de la Basílica de Guadalupe. De igual forma, precisa que también cuenta con envíos fuera de la zona metropolitana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: