• Municipios

Se acaban vacunas anticovid en más de 18 municipios

  • Angelina Bueno
En distintos municipios de la región de Atlixco, se reportaron largas filas de jóvenes para recibir la dosis única de Cansino
.

Se terminaron las dosis del antígeno para covid-19, en municipios de la región de Atlixco, esto gracias a la respuesta de los mayores de 18 años para la vacuna.

El hecho que sorprendió a todos se confirmó por las autoridades y los coordinadores de la Brigada Correcaminos, pues en municipios como Tochimilco, Huaquechula, San Nicolás de los Ranchos y Tlapanalá, la respuesta fue alta al punto de asistir personas de otros lugares y de invitar a buscar la inyección en otros sitios.

“Se terminó el biológico para los mayores de 18 años y más en ambas clínicas de salud de San Pedro Yancuitlalpan y San Nicolás de los Ranchos. Ahí fueron aplicadas más de 2 mil 100 durante las últimas horas”, dijo Samuel Trejo, un funcionario de esa zona.

En tanto en el CESSA de Huaquechula, se agotó a temprana hora; “a quienes no alcanzaron, se les recomienda ir a Tlapanalá o Tepeojuma, citó un miembro de la Brigada Correcaminos.

En el caso de Tochimilco, a diferencia de las convocatorias anteriores, desde ayer martes y hoy miércoles, hubo largas filas de jóvenes dispuestos a recibir la dosis única de Cansino, muchos de ellos provenientes de la Atlixco quienes no quisieron esperar más tiempo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: