• Municipios

Niña de 10 años se quitó la vida en Cañada Morelos

  • Andrea Castillo
Fue la madre de la niña quien descubrió el cuerpo y aunque intentó reanimarla ya no pudo hacer nada
.

Una menor de 10 años de edad murió en el municipio de Cañada Morelos, la primera línea de investigación indica que se trató de un suicidio, fue la madre quien halló el cuerpo ya sin signos vitales.

La tarde del martes, cerca de las 14 horas, una menor de nombre Alma N., decidió quitarse la vida, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

La madre de la menor explicó que mientras realizaba las labores del hogar se percató que su hija estaba ausente, por ello decidió buscarla y la encontró en las escaleras, la mujer decidió bajarla y brindarle los primeros auxilios a través reanimación cardiopulmonar, sin embargo, la niña falleció. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, quienes se entrevistaron con la madre, quien dio a conocer lo referido anteriormente. 

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado a un costado de la carretera federal Azumbilla - El Seco, a tan solo unos metros de la entrada a la localidad de San Antonio Soledad en el municipio de Cañada Morelos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: