• Municipios

Atacan a balazos a mujer en su estética en Atencingo

  • Natali López
Por segunda ocasión se reportó un ataque contra la misma mujer dentro de su negocio
.

Hombres que ingresaron a la estética “Casa de la Belleza” atacaron a la dueña del lugar con arma de fuego; el lugar se ubica a tan solo unos metros del centro de seguridad de Atencingo, en el municipio de Chietla.

Este miércoles dos varones a bordo de una moto llegaron al negocio antes mencionado, donde se encontraba la mujer identificada como Flor., y uno de ellos comenzó a disparar en contra de ella, dejándola tirada en el local y posteriormente huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Fueron las personas que se encontraban en la estética y vecinos quienes dieron aviso al número de emergencia 911, tiempo después arribaron los paramédicos y valoraron a la joven de aproximadamente 27 años de edad, quien presentaba un impactó de arma de fuego en la pierna.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital de Izúcar de Matamoros para su atención médica, hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Es importante destacar, que esta no es la primera vez que agreden a la joven en la estética, pues hace dos meses y medio, fue atacada en plena luz del día, aunque en esa ocasión el ataque fue como una advertencia ya que las balas apenas rozaron contra su cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: