• Espectáculos

Avance de serie de Luis Miguel revela fecha de estreno y muestra a Luisito Rey

  • Redacción
La semana pasada se reveló el elenco que se integra a la última entrega de la serie de Luis Miguel
.

Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz”, es la frase de Luisito Rey con la que inicia el primer avance de la tercera temporada deLuis Miguel, la serie”.

La semana pasada se reveló el elenco que se integra a la última entrega de la serie de Luis Miguel, en la que se mostrará la relación que tiene con sus hermanos con el paso de los años y su romance con Mariah.

Para muchos causó sorpresa que para esta tercera entrega ya no esté Juanpa Zurita, quién dio vida a Alex, uno de los hermanos del “Sol”.

Los actores que se unen a la producción de Netflix son: Jade Owen (Mariah), Plutarco Haza (Humberto), Carlos Ponce (Miguel, adulto), Alejandra Ambrosi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Mauricio Abad (Sergio, adulto), Antonio Mauri (Julián).

“Luis Miguel la serie regresa por última vez. Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final. ¿Están listos para cantar? ¡Nos vemos el 28 de octubre!”, señala la descripción del video en YouTube.

Diego Boneta vuelve a encarnar a ‘El Sol’ y esta semana se difundió una imagen en la que los vemos nuevamente dando vida a Luis Miguel.

Óscar Jaenada regresa en su papel de Luisito Rey, aunque en el adelanto muestra que sólo será de una forma breve.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: