• Espectáculos

Abba anuncia nuevo álbum y show con hologramas

  • Redacción
En mayo de 2022 realizará un concierto en Londres con músicos en vivo y los avatares los integrantes de ABBA.
.

A cuatro décadas del estreno de su último álbum de estudio, la banda sueca ABBA anunció el lanzamiento de Voyage, su nueva producción.

Por medio de una transmisión en vivo en la que Agnetha Fältskog, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Björn Ulvaeus presentaron a sus representaciones digitales.

En mayo de 2022 realizará un concierto en Londres con músicos en vivo y los avatares los integrantes de ABBA.

El regreso de la banda se dará con canciones inéditas y un espectáculo con hologramas de sus miembros ahora septuagenarios.

 

Según el diario británico The Sun, se anunciarán nuevas canciones y una serie de espectáculos que celebrarán temas clásicos con hologramas con canciones como "Dancing Queen", "Money, Money, Money" y "Waterloo"s.

El espectáculo podría verse a partir del próximo mayo y hasta 2025, con ocho representaciones semanales, en un teatro de 3 mil plazas construido para la ocasión en el este de Londres, según el medio de comunicación.

Los cuatro miembros de ABBA -anagrama de sus nombres de pila- superan ahora los 70 años: Anni-Frid Lyngstad tiene 75, Agnetha Fältskog, 71; Björn Ulvaeus, 76 y Benny Andersson, 74.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: