• Municipios

Hallan cuerpos descuartizados y calcinados en Izúcar

  • Natali López
En la carretera Izúcar-Acatlán, localizaron a los dos cadáveres en el paraje El Potrero
.

Dos cadáveres fueron localizados en un camino de terracería cercano al basurero municipal en Izúcar de Matamoros, los cuerpos se encontraron desmembrados, decapitados y calcinados.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se registró la noche del pasado martes, cuando al número de emergencias 911, llegó una llamada anónima que reportó la presencia de dos cuerpos, en un camino de terracería, cerca del basurero municipal en la carretera Izúcar-Acatlán.

Fueron elementos de seguridad los que arribaron al paraje conocido como El Potrero para verificar el reporte, por lo que al llegar encontraron los cuerpos calcinados y desmembrados, además de que ambas cabezas no estaban en el lugar, por lo que acordonaron la zona y esperaron el arribo de los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), así como a los peritos para el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, cabe mencionar que el tramo donde fueron localizados los cuerpos, ha sido utilizado como tiradero de cadáveres en lo que va del año.

Tags: 

Comentarios de Facebook: