• Entretenimiento

Quien no trabaja es porque no quiere, dice Luisito Comunica

  • Redacción
En la página que exhibe a las personas catalogadas como ‘Whitexicans’, mostraron la postura del youtuber sobre el desempleo en México.
.

El youtuber Luisito Comunica causó revuelo luego de que se difundiera una imagen de él con la frase “Quien no trabaja es porque no quiere”.

En la página que exhibe a las personas catalogadas como ‘Whitexicans’, mostraron la postura del youtuber sobre el desempleo en México.

Luisito paseaba por la Ciudad de México cuando vio que algunas personas paseaban perros, otras más tomaban clases de baile.

“No mms, no es falta de ganas sino de oportunidades”, “Otra vez el mito de la meritocracia”, “En Latinoamérica es difícil surgir y encontrar trabajo”, y “Hay pobres que trabajan y no salen de la pobreza”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Además, se le cuestionó su perspectiva porque aseguran que “es muy sencillo hablar desde su posición privilegiada”.

“Pues es la verdad, los ofendidos son los webones que no trabajan que prefieren vivir de la beca” y “Me da risa que este tipo de frases siempre la dicen privilegiados o millonarios”, son otras de las reacciones.

“Ya salieron los niños ratas a defender a Luisito. Neta no saben nada de economía y solo hablan desde su privilegio”, es otra de las opiniones.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: