• Entretenimiento

Así lucirá Diego Boneta como “El Sol” en la tercera temporada

  • Andrea Domínguez
Filtran imagen del aspecto que Boneta lucirá en la última entrega de la bioserie de Luis Miguel
.

Una fan page en Instagram dedicada a Luis Miguel reveló la imagen que tendrá Diego Boneta en la tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel, la cual se encuentra preparando su estreno.

En los capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, ya se puede ver a un Luis Miguel más maduro, sin embargo, para la tercera temporada, la imagen de “El Sol” se mostrará todavía más adulta y más cercana al su aspecto actual.

En la imagen que la fan page compartió, se puede ver a Diego Boneta luciendo un cabello grisáceo, un bronceado más tenaz e incluso unos kilos de más, a comparación de la personificación que hizo del cantante durante su juventud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hasta hace unos días, la página oficial de la serie se limitó a compartir los nombres del elenco que formarán parte de la tercera temporada, donde se mostrará la relación que mantuvo con la cantante estadounidense Mariah Carey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aunado a ello, este miércoles, añadió que mañana revelarán información importante sobre el final de la serie: “Cuando caliente el sol MAÑANA, te dará un mensaje muy importante sobre la temporada final de Luis Miguel, la serie”, detalló a través de sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: