• Virales

Hombre rompe en llanto tras recibir su primer pastel de cumpleaños

  • Andrea Domínguez
“No manches, es mi primer pastel que tengo en mi vida”, se escucha decir al hombre
.

El video de un hombre que rompe en llanto, luego de recibir un pastel de cumpleaños por primera vez se hizo viral en redes: “No manches (…) Es mi primer pastel que tengo en mi vida”, se escucha decir al hombre, mientras se le corta el habla.

El material fue subido a la red social TikTok hace unos días por la usuaria Rubí Sánchez. En él, se muestra cómo el hombre aparece con los ojos vendados, sin embargo, en cuestión de segundos se los descubre para mirar a sus hijos con unos carteles y un pastel, que venía cubierto con la fotografía del cumpleañero.

Apenas conteniendo el llanto, el hombre le agradeció a su esposa, quien grabó el video, y a sus hijos: “Gracias, mis amores; gracias, corazones; mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo, a veces, es por su bien. Nunca piensen que soy malo, quiero lo mejor para ustedes”.

@rubisanchei Sanchez

Finalmente, aconsejó a sus hijos a seguir estudiando para que en un futuro pudieran compartir más pasteles en familia: “Estudien para que sean mejores. Mírenme a mí, viejito, pero chambeando”, concluyó. Hasta el momento, el video cuenta con más de seis millones de reproducciones y más de un millón de likes.

@rubisanchez080

us Balas De Plata

Tags: 

Comentarios de Facebook: