• Municipios

San Andrés será polo económico y turístico de Puebla: Tlatehui

  • Ray Cardoso
El edil electo, mantuvo una reunión con empresarios de su municipio para acelerar la recuperación económica
.

El presidente municipal electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, prometió a los empresarios de su municipio, que, si se trabaja de manera conjunta con su próximo gobierno, San Andrés se convertirá en un polo de derrama económica y se incrementará el turismo del pueblo milenario.

El edil electo, mantuvo una reunión con empresarios de su municipio, durante las primeras horas de este martes, donde aseguró tener un proyecto en el cual, se podrá garantizar la movilidad económica del municipio generando más empleos para la ciudadanía, así como, elevar los números de turismo, ya que indicó que no solo se deben promocionar los atractivos turísticos, sino, también tener una intensa promoción y de la colaboración del sector.

“Les propongo que sea un trabajo compartido. Que diseñemos mecanismos de colaboración para que el resultado sea el esperado y el más eficiente para el crecimiento empresarial y social”, dijo.

Tlatehui Percino, puntualizó que los retos de su administración consisten en crear espacios más atractivos para los turistas, otorgar incentivos fiscales, mantener la denominación de pueblo mágico a través de la competitividad turística y como espacio alternativo del turismo en el contexto de la contingencia sanitaria.

Tags: 

Comentarios de Facebook: