• Municipios

Juzgado busca a posibles dueños del palacio de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Esto debido a que el ayuntamiento busca escriturar el inmueble, y requieren saber si no tiene otro dueño
.

A través de una cédula de notificación el Juzgado Civil Municipal dio a conocer que aquellos que consideren tener derecho sobre el inmueble que actualmente es el Palacio Municipal de Tehuacán, deberán presentarse en dicho edificio para tratar los asuntos relacionados con la adjudicación de las escrituras de esa propiedad.

Fue hace unos meses cuando la Síndico Municipal de Tehuacán, Laura Virgina Gallegos Sánchez, dio a conocer ante medios locales que el palacio municipal no contaba con escrituras, por ello se emprendió un juicio para que se les adjudiquen las escrituras.

El número de expediente es 15605452421 es considerado como único, asimismo se señaló que la persona que se crea tener derechos sobre el inmueble deberá presentarse, sin embargo, si no lo hace el procedimiento seguirá.

El documento se emitió el pasado 17 de agosto y se dio un lapso de tres días para que los interesados se presten a reclamar los derechos, sin embargo, hasta el momento la autoridad municipal no ha dado mayor información al respecto. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: