• Municipios

Clausuran bar clandestino de la colonia Altavista en Atlixco

  • Angelina Bueno
El establecimiento ofrecía bebidas alcohólicas sin contar con los permisos correspondientes y en plena tercera ola de covid-19
.

Este fin de semana se efectuó la clausura del bar denunciado en redes sociales con ubicación en la colonia Altavista, esta acción corrió por cuenta de Protección Civil municipal mediante un operativo.

Vecinos acusaron que trabajaba de manera clandestina en pleno semáforo rojo de la tercera ola de covid 19. En el operativo participaron diferentes áreas operativas del gobierno de la ciudad quienes llegaron hasta las calles Río Agua Naval y Río Necaxa.

“Fue reportado y denunciado en varias ocasiones al número de emergencias 911 ya que aparentemente no tenía permiso para abrir. Y esto no es posible permitirlo porque es importante recordar que Atlixco forma parte de los municipios de la zona conurbada de la capital poblana donde se concentra el 70 por ciento de los casos de Coronavirus en esta tercera ola adicionada con la variante Delta”, citó un funcionario de la Comuna.

Durante el operativo se detectó que además no contaba con las medidas de seguridad establecidas por los propios departamentos mencionados, por esa razón se desalojó el inmueble y se procedió a la inmediata clausura.

Un grupo de afectados “esperan que las autoridades locales sigan tomando cartas en el asunto y ya no permitan la apertura de estos giros negros que tanto daño hacen a la sociedad”.

Y es que trascendió, “personas que habían asistido a este sitio aparentemente fueron contagiados por el virus del covid-19. También se dijo había sexoservidoras y venta de bebidas alcohólicas clandestinas. Todo sin tener los permisos correspondientes”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: