• Espectáculos

Hija de Héctor Parra asiste a terapia por proceso legal de su padre

  • Andrea Domínguez
Daniela Parra confesó sufrir estrés por el arresto de su padre
.

Daniela Parra, hija del actor Héctor “N”, reveló que asiste a terapia psicológica a causa de la situación que se encuentra viviendo, luego de que el pasado 15 de junio autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) arrestara a su padre por abuso sexual.

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, la hija mayor del actor señaló que la situación que ha vivido estás últimas semanas la obligó a ir a terapia:

“Obviamente, a mí me afectó cañón, no es como que quiera dejar de comer, ¿verdad?, pero aparte he tenido mucho trabajo y el estrés y la locura y, justamente, empecé a ir a terapia porque ya era demasiado para mí (…), me hacía muchísima falta”, mencionó Daniel Parra.

Asimismo, dio a conocer que la demanda legal en contra de Sergio Mayer será presentada este miércoles ante las autoridades, fecha en que dejará su cargo como diputado federal por el Distrito 6 de la Ciudad de México:

“Eso lo he dicho desde el primer día, Sergio Mayer hizo tráfico de influencias y lo voy a decir toda la vida y así va a tener que pagar (…) La denuncia va a salir el primero de septiembre, que el señor termine con su trabajo y su fuero. Ya está preparada, el primero de septiembre sale”, declaró la joven.

Finalmente, dio a conocer que ha continuado con la venta de tamales, negocio que inició al lado de su padre, ya que, la situación jurídica que atraviesa su padre es un gasto que no contemplaban:

“Ustedes saben que esos procesos son carísimos, por eso hay que chambearle. Adentro es muy caro y, gracias Dios a mi papá lo están cuidando, lo están tratando increíble. Entonces, por ahí no tenemos tanto problema, pero igual es carísimo, son gastos que no teníamos contemplados”, concluyó la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: