• Espectáculos

Autorizan ejecutar orden de aprehensión contra Laura N

  • Redacción
Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, rechazó otorgar una suspensión definitiva a la conductora.
.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que un juez federal dio la autorización ejecutar la orden de aprehensión contra Laura N.

Se prevé que la comunicadora sea internada en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, rechazó otorgar una suspensión definitiva a N.

Hace unos días el juez concedió una suspensión provisional que frenó la detención de la peruana y le impuso una garantía de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte.

Ortiz Marmolejo informó que la conductora peruana no se presentó al juzgado y no entregó su pasaporte, por lo que hoy en un nuevo acuerdo el juzgador informó que resolvió negar la medida cautelar solicitada y la declaró sin materia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa_of)

Laura N fue vinculada a proceso porque presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 071pesos.

Por lo que se le ordenó a la comunicadora internarse de manera voluntaria al penal estatal en un plazo de 48 horas, pero no lo hizo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: