• Entretenimiento

Pareja le cobra 4 mil 700 pesos a invitados que no fueron a su boda

  • Redacción
Doug Simmons y Dedra McGee con una pareja que vive en Chicago, Estados Unidos. Los enamorados decidieron casarse en un hotel de Jamaica.
.

Una pareja se llevó una gran decepción al ver que aproximadamente un tercio de los invitados a su boda no asistió al enlace matrimonial.

Pero la pareja no se quedó con los brazos cruzados y tomó la decisión de cobrarle a los invitados que confirmaron su asistencia 200 euros (alrededor de 4 mil 700 pesos).

Doug Simmons y Dedra McGee con una pareja que vive en Chicago, Estados Unidos. Los novios al saber el costo de la boda, decidieron confirmar la asistencia de los invitados hasta en cuatro ocasiones, según reporta El Mundo.

Pero el día de la boda, la pareja se dio cuenta que hasta un tercio de los invitados no estaba presente, esto a pesar de que confirmaron su asistencia.

“Me quedé parado en el altar, me hizo sentir mal”, dijo Doug al New York Post.

“Nadie me lo dijo ni me envió un mensaje de texto. Si me dices que no puedes asistir, lo entenderé. Pero no calles y luego me dejes pagar por ti. Me lo tomé como algo personal”, expresó el hombre.

La factura se volvió viral. “120 dólares por no asistencia a la cena de boda”, una cifra que se multiplica por dos, y que se suma al acompañante.

“Esta factura se debe a que confirmaste tu asistencia a la boda durante el último recuento. El importe es el coste del cubierto. Como no llamaste ni avisaste de tu ausencia, es la cantidad que nos debes. Puedes pagar a través de Zelle o PayPall. Por favor, indícanos de qué modo lo harás. Gracias”, se expresa en el mensaje.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: