• Municipios

Dos mueren durante el fin de semana en Atlixco

  • Angelina Bueno
Las causas de los decesos que ocurrieron en lugares distintos, fueron una sobredosis y un suicidio
.

Se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que habría muerto por una sobredosis en Atlixco el hecho movilizó urgentemente a los policías locales y ministeriales, lo cual generó sospechas y temor entre los vecinos de la colonia Los Solares Chicos, la cual es una de las más tranquilas y llenas de lotes verdes de la ciudad, pues los lugareños pensaron que la víctima había sido ejecutado y abandonado en el lugar.

Todo comenzó cuando en la Comisaría local recibieron un reporte anónimo sobre una persona inconsciente en calle 15 norte esquina con la 14 poniente de la colonia Los Solares Chicos.

Al llegar los uniformados detectaron efectivamente un cuerpo en el interior de un terreno baldío y de manera inmediata acordonaron la zona, los elementos ministeriales incluso no permitieron tomar imágenes.

“Era un hombre tirado boca abajo ya sin signos vitales. La policía de investigación hizo el levantamiento del cadáver y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla”, citó una fuente oficial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien posiblemente murió por una sobredosis ya que en el cuerpo fueron descubiertas diversas jeringas.

En tanto que este lunes 30 de agosto de 2021 a las 04:59 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en dónde una mujer solicitó el apoyo de una ambulancia, ya que halló a su hijo aparentemente sin vida en la colonia Ricardo Treviño.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales; de igual forma agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para resguardar el inmueble a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizara la diligencia del levantamiento de cadáver.

La madre del hoy occiso, quien respondía al nombre de Esteban N. de 37 años de edad, refirió que horas antes de lo sucedido su hijo se encontraba muy alterado y gritando al interior de su cuarto, por lo que ella al intentar calmarlo notó que se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica ya que su hijo era adicto a la heroína.

La mujer se retiró del lugar y tras unos minutos y al regresar a verlo se dio cuenta de que el muchacho no respiraba, según consta en el reporte oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: