• Deportes

Scout de Grandes Ligas visita Academia de Pericos

  • Edwin García
Alvin Mejía de los Rockies de Colorado se dio cita en la institución con sede en Atlixco para mirar a futuros prospectos
.

La Academia de los Pericos de Puebla se mantiene como punto de referencia para los scouts de organizaciones de Grandes Ligas y ahora fue el turno de los Rockies de Colorado para asomarse en búsqueda de talento que sumar a sus filas.

Alvin Mejía visitó las instalaciones de la Academia de los Pericos de Puebla para observar de cerca el talento que se forja dentro del Club. En su estadía, pudo observar a más de 20 peloteros que actualmente entrenan en Atlixco.

En este 2021, la Academia logró la firma de Manuel Castro y Santiago Gómez, quienes lograron formar parte de las filas de los Padres de San Diego y los Yankees de Nueva York, respectivamente.  Destaca también que, en la campaña recién terminada, tuvieron lugar los debuts en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de Héctor Estrada y Diego Manjarrez, quienes juegan como peloteros y fueron forjados en la Academia. 

La institución emplumada con sede en Atlixco continuará con las visitas de scouts de Grandes Ligas, según señalaron en un comunicado.

Foto: Cortesía

Tags: 

Comentarios de Facebook: