• Seguridad

Detienen a mujer que apuñaló a su expareja en la Central de Abasto

  • Redacción
La víctima recibió atención médica y la agresora fue retenida por comerciantes
.

Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Puebla luego de que presuntamente apuñaló a su ex pareja sentimental con un cuchillo, tras una discusión en inmediaciones de la Central de Abasto.

De acuerdo con reportes policiales, minutos después de las 10:30 horas de este sábado, se reportó que había una persona herida por arma punzocortante en las inmediaciones de la avenida Central Norte, a la altura de la nave "D".

Al lugar se movilizaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 215, así como elementos de la Policía Municipal en la patrulla VP-118, los cuales confirmaron que en el lugar fue apuñalado un hombre de 30 años de edad.

Los paramédicos le brindaron los servicios prehospitalarios debido a que presentaba una lesión con un cuchillo en el abdomen, mientras que los elementos policiacos ubicaron y detuvieron a la mujer señalada como la agresora.

Se sabe que la detenida sostenía una relación sentimental con el agraviado, por lo que este día se encontraron y comenzaron a discutir hasta que ella sacó un cuchillo y lo atacó.

La mujer fue retenida por algunos comerciantes que se dieron cuenta de los hechos y después la entregaron a la policía, que se encargará de llevarla ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: