• Seguridad

Asesinan a hombre a unos metros del Periférico Ecológico

  • Alberto Melchor
En el lugar se encontraron indicios de disparos de arma de fuego
.

La mañana de este sábado se encontró el cadáver de un hombre a unos metros del Periférico Ecológico, a la altura del bulevar Clavijero, el cual habría sido asesinado en el lugar. 

Alrededor de las 7:00 horas vecinos de la zona se percataron de que se encontraba una persona tirada en una vereda, entre Haras del Bosque y el bulevar Clavijero

Al acercarse vieron que tenía manchas de sangre y no respondía, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 y cinco elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron al punto.


Los uniformados confirmaron la presencia de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y tenis deportivos de la marca Nike, el cual presentaba múltiples heridas de bala y ya no contaba con signos vitales.

Ante esta situación procedieron a acordonar la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegaron al punto para hacer el levantamiento del cuerpo.

En el lugar fueron localizados al menos seis indicios balísticos, lo cual hace suponer que la víctima habría perdido la vida en el mismo sitio, sin embargo; al ser una zona poco habitada no hay testigos hasta el momento.

El cuerpo será trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense, donde se espera que se practique la necropsia y algún familiar acuda a identificar y reclamar los restos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: