• Política

Se reúnen Rivera y Marko Cortés en medio de pleitos en el PAN

  • Cristián García
Marko Cortés respaldó al alcalde electo y aseguró que cuenta con el apoyo del partido
.

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió este viernes con Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en medio de la disputa por la dirigencia estatal del partido.

En su cuenta de Twitter el líder panista informó que se reunió con el edil para reafirmar su respaldo y el del partido para construir una “mejor ciudad”, pues destacó que “Puebla se merece un nuevo rumbo”.

A su vez Rivera Pérez agradeció el respaldo del dirigente, comprometiéndose a trabajar intensamente por la capital poblana.

La reunión entre ambos se da en medio de la disputa interna por la dirigencia estatal del partido, ya que la dirigencia nacional invalidó la comisión que organizaría la elección del Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla por no respetarse la paridad de género.

Sin embargo, en cuestión de horas la actual líder estatal, Genoveva Huerta Villegas, logró que se reeligiera a las mismas personas en una sesión virtual cuestionada por panistas disidentes que denunciaron anomalías en la votación.

Entre los inconformes destacan el exdiputado local Pablo Montiel Solana; el regidor capitalino Enrique Guevara Montiel; así como los exregidores Miguel Méndez y Marcos Castro Martínez, todos ellos afines a Rivera Pérez.

Tags: 

Comentarios de Facebook: