• Entretenimiento

Selena Gomez y Camilo estrenan ‘999’

  • Redacción
La actriz, productora ejecutiva y empresaria, Selena Gomez conquistó el 2021 con grandes acontecimientos en su carrera
.

La cantautora y productora Selena Gomez y el ganador colombiano del Latin Grammy, Camilo, estrenan una canción pop conmovedora, “999”, que tocará la fibra sensible y hará una conexión con la tropa de fans de Selena y Camilo, conocidos como #Selenators y la #Tribu, alrededor el mundo.

El productor del tema y ganador del Grammy, Edgar Barrera, reveló que cuando se le acercó a Camilo para que trabajara con Selena, “su creatividad fluyó naturalmente y sin esfuerzo, y tardó menos de una hora en escribir un tema (“999”) que complementaría fácilmente la voz y el estilo de Selena”.

La pista de pop rítmico y romántico le habla al corazón y al alma de alguien que quiere darlo todo, pero se resiste hasta el último paso, yendo en contra de lo que su corazón anhela.

 “1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000...”, escribió Gomez y Camilo respondió: “999... yo estoy en 999!”, dice un fragmento de la canción de los dos artistas latinos.

La actriz, productora ejecutiva y empresaria, Selena Gomez conquistó el 2021 con grandes acontecimientos en su carrera. Con el lanzamiento de su primer EP en español, “Revelación”, se convirtió en la primera mujer en debutar en el puesto número 1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard desde 2017, y tuvo el debut más alto de una actriz solista femenina desde 2016.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: