• Entretenimiento

¿Quién es Jade Ewen, quién será Mariah en serie de Luis Miguel?

  • Redacción
Jade es una actriz británica de 33 años, que saltó a la fama por su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2009.
.

La vida amorosa de Luis Miguel es mostrada en la serie del artista de Netflix, donde se han mostrado las relaciones del artista.

Mariana es el primer nombre que se mostró en la producción y que hizo que la famosa fotógrafa fuera seguida por la prensa tras ser mostrada su relación con el artista.

De Issabela Camil también se hace alusión en la producción y por muchos es recodada la escena donde Luis Miguel se queda con su anillo de compromiso en la bolsa.

Para la tercera temporada de la serie del “Sol”, se abordará la relación del cantante con la estadounidense Mariah Carey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicficial)

“Romántico, espontáneo y extravagante”, es como Mariah describió a Luis Miguel.

Y quien represente a la cantante en la producción de Netflix será Jade EwenLa actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le menciona en el papel de Mariah.

Jade es una actriz británica de 33 años, que saltó a la fama por su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2009.

Además, formó parte del grupo Sugababes, y también trabajó en teatro musical como Jazmín en la obra 'Aladdin'.

Jade Ewen es fan de Mariah Carey. “Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables ¡Qué reina absoluta!”, expresó.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: