• Entretenimiento

Netflix revela que Cobra Kai tendrá 5 temporada

  • Andrea Domínguez
Todavía no se estrena la cuarta temporada y Cobra Kai ya preparara su quinta entrega
.

Cobra Kai, una de las series más vistas dentro de la plataforma de Netflix, reveló que la serie contará con una quinta temporada, lo cual parece indicar que la historia que comenzó en los 80 continuará dando de qué hablar por otro tiempo.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la serie dio a conocer la noticia: "El dojo está a punto de ser 5 veces más radical. Cobra Kai ha sido renovada para una quinta temporada”, informó.

Cobra Kai se estrenó en el 2018 para darle continuidad a la historia de Karate Kid protagonizada por Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en la década de los ochenta.

En su momento, las películas cobraron tal popularidad a nivel mundial. No obstante, luego de casi cuatro décadas, la historia resurgió, trayendo de vuelta la rivalidad que en ese momento personificaron Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Al elenco se han unido nuevos talentos que han sido bien recibidos por el público. De tal forma que, aún sin estrenarse la cuarta temporada, Cobra Kai ya está preparada para una quinta.

La cuarta temporada llegará a la franquicia en diciembre de este año y contará con un total de 10 episodios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: