• Entretenimiento

Documental ‘Ahí vamos’ de Gustavo Cerati, disponible en YouTube

  • Redacción
El pasado 11 de agosto, cuando el cantante hubiera cumplido 62 años de edad, se lanzó el video inédito del tema “No te creo”
.

El documental “Ahí vamos”, del celebrado álbum de Gustavo Cerati ya se encuentra disponible por primera vez en su canal oficial de YouTube con imágenes inéditas.

Se trata del testimonio de la grabación del disco, con imágenes del backstage de las sesiones y un extenso reportaje al artista, todo filmado entre julio de 2005 y marzo de 2006 en su estudio Unísono, con dirección de Germán Sáez.

Además, el próximo martes 31 de agosto se podrá disfrutar del documental completo de la gira de este material, filmado en México, Argentina, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y España, entre junio de 2006 y mayo de 2007.

Este material incluye más declaraciones exclusivas de Gustavo, así como reportajes a los músicos de su banda de entonces: Tweety González, Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco y Fernando Samalea.

En ambos casos, se trata del material incluido originalmente como extras del DVD lanzado en abril de 2007. Estos documentales muestran nuevas y fascinantes facetas de la obra de Cerati, que sigue atrayendo a varias generaciones de fans.

El pasado 11 de agosto, cuando el cantante hubiera cumplido 62 años de edad, se lanzó el video inédito del tema “No te creo”, y que ya suma más de 1.7 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: