• Deportes

Misión Gamer: el torneo con causa en favor de la niñez

  • Edwin García
Este certamen tendrá lugar en septiembre y todo lo recaudado se abonará a la causa de "Un Kilo de Ayuda"
.

El conglomerado conformado por la empresa Enjoy, la organización Un Kilo de Ayuda y la consultoría SUB se unieron para crear el concepto Misión Gamer, un torneo de videojuegos que tiene como objetivo principal ayudar al futuro de niñas y niños que actualmente habitan en zonas rurales de México.

Este proyecto tendrá lugar durante dos fines de semana que durará su realización, aunque, primero, del 17 al 19 de septiembre iniciarán tres eliminatorias del videojuego FIFA 21 para las consolas PS4, Xbox y Rocket League.

Por otro lado, del 24 al 26 de septiembre se desarrollan una eliminatoria en League of Legends y otra en Kill Race de Fortnite.

La convocatoria para participar en este proyecto se encuentra abierta a gamers, jugadores profesionales y streamers, quienes tendrán que pagar una inscripción que tiene por costo 100 pesos, mientras que el costo total de la bolsa de premios supera los 20 mil pesos.

Las y los interesados pueden inscribirse en: https://misiongamer.enjoysports.mx; la convocatoria se cierra el próximo 15 de septiembre.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: