• Virales

Video: limpiaparabrisas pelea con conductor y lo noquea

  • Redacción
El video fue captado ya con los dos sujetos frente a frente tirándose golpes, pero la mejor parte se la llevó el limpiaparabrisas.
.

Es común que en los semáforos se encuentren limpiaparabrisas para ofrecer sus servicios a los automovilistas, pero no todos los conductores aceptan que limpien sus cristales.

Pero cuando la respuesta de los automovilistas y reacción de los limpiaparabrisas puede generar problemas que llegan hasta los golpes.

Un video compartido en redes sociales muestra una pelea entre dos hombres en Cajeme, Sonora.

“Por no querer que le limpiaran su vidrio, hombre se agarra a golpes en el crucero de la calle Nainari en Ciudad Obregón, Sonora”, es el mensaje compartido en redes sociales.

Al parecer, el conductor se negó a aceptar que limpiaran sus vidrios, lo que al parecer inició una discusión que fu escalando al punto que los dos hombres terminaron en la calle peleándose.

En enfrentamiento se informó tuvo lugar en las calles de Quintana Roo y Náinari.

El video fue captado ya con los dos sujetos frente a frente tirándose golpes, pero la mejor parte se la llevó el limpiaparabrisas.

Al final el conductor del auto negro terminó en el pisó noqueado, sin poder levantarse. El limpiaparabrisas le ayudó a levantarse, pero el hombre no podía mantenerse de pie.

Por su parte, el exboxeador Jorge “Travieso” Arce expresó que los tienen la razón y la culpa; además dijo que hay que buscar una pelea al limpiaparabrisas y recordó que él se dedicó a esa actividad antes de ser famoso.

“Pues los dos tienen culpa, y los dos la razón, al dueño nada le cuesta darle una moneda no están robando, y el limpia vidrios debe de entender que no todos quieren que lo limpies, la intolerancia a todo lo que da de ambas partes haciendo mueca así está el mundo hoy en día saludos”, expresó el expugilista.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: