• Espectáculos

Estamos felices, dice Belinda y habla de su dueto con Nodal

  • Redacción
En Venga la Alegría se compartió un clip donde la actriz habla de sus proyectos musicales, en los que está su pareja.
.

Belinda mandó un mensaje a sus seguidores y dio detalles del dueto que grabó al lado de Christian Nodal, tema que lleva por título “Por el resto de tu vida”.

La pareja llamó la atención en días pasados por dejarse de seguir en Instagram, además de que el intérprete de música regional borró casi todas sus fotos de la plataforma, dejando sólo una imagen de Speedy Gonzales.

En Venga la Alegría se compartió un clip donde la actriz habla de sus proyectos musicales, en los que está su pareja.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’”, expresó Belinda.

Por su parte, el artista reveló la razón por la que borra sus fotos de Instagram y deja la imagen de Speedy Gonzalez.

“Es mi personaje favorito, siento que soy yo porque se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera, súper veloz, entonces siempre que subo esta foto es porque viene algo bien cabrón”, explicó Nodal.

Por su parte, en la cuenta de Instagram de Chamonic3 se comparte un “un pedacito de la canción que Belinda y Nodal sacaran”.

“Me estás acostumbrando a que te diga ‘te pareces tanto a lo que soñé’”, se oye entonar a Belinda Nodal responde “Yo me estoy acostumbrando a tu sonrisa”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: