• Seguridad

Identifican al hombre cuya cabeza paseaban en mochila

  • Alberto Melchor
Familiares reconocieron el cadáver; las investigaciones siguen
.

La persona decapitada cuya cabeza paseaba un hombre en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla el pasado lunes y cuyo cuerpo fue encontrado en San José los Cerritos, se llamaba Alejandro.

El hombre fue identificado por sus familiares, según dieron a conocer fuentes extraoficiales pero no se han revelado mayores detalles por el sigilo de las investigaciones.

Inicialmente la víctima fue ingresada al Servicio Médico Forense como el Desconocido número 219, pero fue en horas recientes cuando los familiares hicieron la identificación formal del cadáver.

El lunes, comerciantes de la Central de Abasto alertaron a las autoridades sobre la presencia de un sujeto que en una mochila llevaba una cabeza humana.

Agentes de la Policía Municipal de Puebla arribaron al lugar y confirmaron que los comerciantes habían retenido y golpeado a un hombre que llevaba una cabeza humana que ya había sido arrojada por los comerciantes hasta uno de los camellones de la Avenida Central.

A través de videos difundidos en redes sociales, los comerciantes mostraron cómo este hombre, identificado como Epifanio de 32 años de edad, paseaba con la mochila verde hasta que decidió detenerse y sacar la cabeza a vista de todos.

La Fiscalía General del Estado aseguró los restos humanos sin poder ubicar en la zona el resto del cuerpo, pues el detenido estaba severamente intoxicado y no pudo dar información fidedigna sobre el motivo por el cual tenía una cabeza humana.

Aproximadamente a las 18:30 horas de ese mismo lunes, vecinos se percataron que en una obra abandonada que se ubica en la Privada El Pirul, de la colonia San José los Cerritos, había un cadáver sin cabeza al cual se relacionó con la cabeza hallada previamente.

El médico legista confirmó que cabeza y cuerpo se correspondían.

Está previsto que este miércoles se realice la audiencia inicial para determinar la situación legal de Epifanio, sin que hasta el momento se tenga certeza sobre si él privó de la vida a Alejandro o cómo fue que obtuvo su cabeza.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: