• Municipios

Padrastro asesina a niño de 6 años en Chiautla de Tapia

  • Natali López
La madre del menor también resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital
.

Un pequeño de tan solo 6 años de edad murió tras una golpiza de su padrastro, el presunto responsable se encontraba bajo los influjos de las drogas; ya que la madre que estaba ahí, también recibió golpes que la dejaron herida.

Los hechos ocurrieron las primeras horas del miércoles, cuando el hombre llegó a su domicilio, ubicado en la cabecera municipal de Chiautla de Tapia, donde se encontró a su pareja sentimental con su hijo e inició una discusión con su pareja.

De acuerdo con la carpeta 010245 del 2021 la mujer, identificada como Yesenia N, le reclamó por el estado en el que se encontraba y por su falta de empleo.

En ese momento, el menor, Jonatán N., salió de su cuarto porque iría al baño, pero el hombre agarró una cadena y comenzó a golpear pequeño, hasta que se desvaneció, la madre se interpuso para proteger a su hijo, pero también recibió varios golpes.

El agresor salió de la vivienda para darse a la fuga, atrás de él salió la madre para pedir ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a una ambulancia para recibir atención.

Paramédicos llegaron a la vivienda donde encontraron a la mujer gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital y su estado se reporta como grave; en cuanto al pequeño, nada pudieron hacer, pues ya se encontraba sin vida cuando arribó el auxilio.

Elementos de Seguridad se apersonaron en el lugar de los hechos para acordonar el área, a la espera de peritos del Servicio Médico Forense para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlos al anfiteatro de Atlixco.

Hasta el momento se desconoce la identidad y ubicación del agresor, por lo que serán autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes, a través de la Carpeta de Investigación, determinen la búsqueda y sanción del culpable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: