• Municipios

Alarma incendio en talachería de San Francisco Ocotlán

  • Ray Cardoso
Autoridades buscan al dueño del negocio y analizan las causas del inicio del fuego
.

Durante las primeras horas de éste miércoles 25 de agosto, se registró un incendio en una talachería ubicada en el kilómetro 300 de la autopista México-Puebla, a la altura de San Francisco Ocotlán.

Vecinos del lugar reportaron el siniestro, ya que les preocupaba que el fuego se saliera de control y alcanzara sus viviendas.

Ya que las llantas y el material de plástico que albergaba el lugar propiciaron que el fuego tomara cierta fuerza, por lo que podía apreciarse desde el Periférico Ecológico.

Por tal razón, los habitantes de la zona, así como automovilistas que circulaban por el lugar pidieron auxilio a varias corporaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, quienes acordonaron el lugar, también llegó personal del cuerpo de Bomberos del estado de Puebla, los cuales, después de varios minutos controlaron las llamas que alcanzaban varios metros de altura.

Poco después de una hora el fuego se controló y solo dejó pérdidas materiales, hasta ahora las autoridades investigan que fue lo que inició el incendio y se encuentran en la búsqueda del dueño del lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: